Sinopsis Sinopsis
InicioLo NuevoPopularesTopPublicar BiografíaPedir Biografía

Biografías de...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Top Usuarios
Thalia84 (2130 biografías)
susah (2073 biografías)
natttt (1209 biografías)
HBUENO80 (21 biografías)
andresmauricio (4 biografías)
MaddyBulsara (2 biografías)
Quell (2 biografías)
Mistika (2 biografías)

Publicidad

Estás en: Biografias10.com > Abracadabra

Biografía de Abracadabra
Enviado por Thalia84
Publicado el 2012-04-10 12:59:35
Abracadabra

Víctor Kapusta, talentoso cantautor argentino, que impuso desde siempre un estilo muy particular a cada uno de sus temas que lo hacen inconfundible.

Habiendo recibido a lo largo de su historia musical innumerable reconocimientos, como también discos de Oro y Platino, hoy nos presenta un nuevo material discográfico, donde su voz es acompañada por 70 músicos integrantes de la prestigiosa Orquesta Filarmónica de Costa Rica bajo la dirección del señor Marvín Araya.

Cada canción es un deleite; escuchar y percibir el sentimiento que proyectan, es una experiencia que deseamos repetir una y otra vez. .

Víctor grabó este nuevo material conservando el estilo que lo caracterizó siempre, para cumplir un sueño y para entregárselo a su público como una forma de agradecer todo el cariño que a través de los años ha recibido y con la ilusión de seguir llegando a sus corazones, perpetuando el lazo de esa magia tan especial que los une en esta historia que empieza más o menos así :

El amor de Víctor por la música nació con el, desde niño demostró gran talento para tocar diferentes instrumentos y desde muy joven comenzó a componer temas que fueron éxito.

Hablar de la historia musical de Víctor Kapusta, es hablar de la historia de ABRACADABRA, Víctor es el alma de ABRACADABRA, es su fundador, es el autor de la mayoría de los temas y sobre todo, es y será siempre la voz representativa de este grupo que marcó una época.

La historia empieza en Argentina cuando un grupo de amigos del Barrio de San Juan y Boedo, se juntaron con el afán de divertirse creando y tocando música. Ninguno se imaginó que 12 meses después, este juego se convertiría en un conjunto musical de fama internacional : ABRACADABRA.

A Pasos agigantados la fama de ABRACADABRA fue avanzando en casi toda Sur América. A Fines de 1970 “Domingo en Buenos Aires” ocupó los primeros lugares de popularidad no solo en Argentina, sino también en Uruguay, Brasil, Chile, Paraguay, Bolivia y toda Centro América.

A Partir de este momento, Víctor, Orlando, Miguel y Manolo viajaban varias veces por mes dejando por casi todos los países de Latinoamérica éxitos como : SON TANTAS NOCHES, YO ME VOY.TU TE VAS, QUEDATE, UN GRAN AMOR, AYUDAME A OLVIDAR.y muchos más.

En 1974, siendo uno de los conjuntos más gustados y escuchados de esta época, deciden radicar en Costa Rica donde la televisión les abrió las puertas y “El show de ABRACADABRA” salió al aire convirtiéndose en uno de los programas más exitosos que recuerde la televisión Centroamericana. Además, sus “jingles” o “tonadillas comerciales” fueron de tanto éxito que hasta hoy muchas de ellas, que fueron creadas para el programa, continúan escuchándose.

Fue en 1977, estando en el máximo de popularidad cuando Víctor, Orlando, Miguel y Manolo decidieron dedicarse a otras actividades de índole familiar.

Pasó el tiempo. 1986. Sus canciones nunca dejaron de escucharse en las radios centroamericanas y el fenómeno ABRACADABRA seguía ocupando un lugar de privilegio.

Es entonces cuando Víctor, Orlando y Miguel a solicitud de sus amigos, se reúnen en Costa Rica y juntan sus voces y talento nuevamente para hacer solo algunas presentaciones.

Unos meses después del éxito rotundo de sus espectáculos, Víctor Daniel Kapusta, voz principal y autor de la mayoría de los temas de ABRACADABRA y Orlando Bertarini, deciden volver a los escenarios y lo hacen con mucho éxito, su público los extrañaba. Juntos graban un nuevo disco que incluye temas inéditos propios como “Que haría yo sin ti”.

En el 2005 y luego de mas de 15 años, los 4 amigos deciden juntarse para 2 únicos conciertos, fue una experiencia divertida, inolvidable, llena de emoción.

Hoy Victor Kapusta decide cantar solo, quiere nuevas experiencias y disfrutar de poder crear, cambiar, crecer y divertirse sin límites en el escenario.

Víctor está listo para continuar conquistando y encantando a gente de todas las generaciones con la magia de su música que nos lleva sin poder evitarlo a un viaje donde recordar, soñar y enamorarse es posible con cada una de sus canciones.

La música de Víctor Kapusta desde sus inicios se caracteriza por el romanticismo de sus composiciones muchas veces marcado por un estilo “pop”, combinación que hace suspirar y hacer suyos cada uno de los temas a quien los escuche.

Sus conciertos son una explosión de sentimientos y emoción cuando entona sus propias canciones llenas de romance, y de diversión cuando interpreta temas como : “Santa Lucia”, ”Represento”, “Soy” o “Twist and Shout”.

Víctor canta… y canta con amor, con pasión genuina, con profundo sentimiento, y con el exquisito placer de aquel que hace lo que le gusta hacer.

Hoy, cada una de las presentaciones en vivo de Víctor Kapusta siguen siendo el deleite de la gente que lo acompaña desde siempre y de las nuevas generaciones que no permiten que la música de ABRACADABRA en la voz de Victor Kapusta deje de obsequiarles la magia de sentir.

Tomado de www.miabracadabra.com


¿Te sirvió esta biografía?
 (50%) SI    NO (50%)


Compartir esta biografía de Abracadabra:

O bien, copie y pegue el siguiente código en su sitio web, blog o foro:


Comentarios
Para dejar un comentario, regístrese gratis o si ya está registrado, inicie sesión.

Todavía no se ha escrito ningún comentario.


Biografías de personajes con nombres parecidos
Biografía de Abraham Velásquez Publicado el 2012-04-10 20:06:52
Abraham nació para cantar y desde que escuchó las primeras notas de una canción siendo un infante sus padres la cantante Débora Velásquez y ...
Biografía de Abingdon Boys School Publicado el 2012-03-01 15:47:03
Abingdon Boys School (a.b.s.) es una banda de rock japonesa formada en el 2005. Los miembros son Takanori Nishikawa (T.M.Revolution) en voz,...
Biografía de Abigor Publicado el 2012-03-01 15:46:06
Abigor es una banda de black metal austríaca formada por Peter Kubik y Thomas Tannenberger. Después de la publicación de varias demos, el ca...
Biografía de Abigail Publicado el 2012-03-01 15:43:08
Nació el 4 de julio de 1975 en la ciudad de Valladolid. Como descendiente de una familia de actores y cantaores, Abigail Marcet se crió alre...
Biografía de Abel Zavala Publicado el 2012-02-24 11:17:42
Abel Zavala nació en Ensenada BC. México, sus padres eran cristianos y desde pequeño su vida fue impactada por el Señor a través de lideres ...

© 2011 Biografias10.com · biografías de personalidades desde la antiguedad hasta el siglo XXI. Biografías de famosos, cantantes, escritores, deportistas, etc.
Aviso Legal | Contacto | Pendientes

eXTReMe Tracker