Sinopsis Sinopsis
InicioLo NuevoPopularesTopPublicar BiografíaPedir Biografía

Biografías de...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Top Usuarios
Thalia84 (2130 biografías)
susah (2073 biografías)
natttt (1209 biografías)
HBUENO80 (21 biografías)
andresmauricio (4 biografías)
Quell (2 biografías)
Mistika (2 biografías)
MaddyBulsara (2 biografías)

Publicidad

Estás en: Biografias10.com > Geri Halliwell

Biografía de Geri Halliwell
Enviado por natttt
Publicado el 2011-11-02 11:08:59
Geri Halliwell

A Geri Halliwell siempre le gustó el mundo del espectáculo. Su gran oportunidad llegó cuando entró a formar parte de las Spice Girls, pero ya antes había posado como modelo y hecho sus pinitos como actriz y presentadora de televisión (en programas como 'El precio justo').

En mayo de 1998, y en pleno apogeo de su carrera con las chicas picantes, Geri decidió abandonar el grupo. Dijo entonces que los últimos cuatro años de su vida habían sido tan intensos que se sentía como si los hubiera vivido diez veces.

Tanto ajetreo, y las diferencias con las demás chicas, fueron demasiado para esta Leo nacida en 1972, en el pueblo de Watford, de madre española y padre inglés.

Geri se tomó un descanso, abandonó las plataformas, cambió el color de su pelo y se dedicó a las causas benéficas. Halliwell fue incluso nombrada embajadora de buena voluntad de la ONU por su participación en la lucha contra el cáncer.

Para romper completamente con 'ginger spice', como se la conocía cuando formaba parte del conjunto musical femenino más exitoso de los últimos años, subastó en Sotherby's los vestidos que había lucido en su anterior etapa y pasó mucho tiempo en compañía de su amigo George Michael.

Su reaparición en la vida pública no pudo ser más especial, la celebración del cincuenta cumpleaños del príncipe Carlos de Inglaterra. Geri tuvo el honor de cantarle el Happy Birthday al príncipe de Gales en presencia de todos sus invitados.

Un año después de abandonar las Spice Girls, en mayo de 1999, Geri sacó a la luz su primer disco en solitario, 'Schizophonic', que llegó a ocupar el número cuatro en la listas británicas de los más vendidos. Su segundo trabajo en solitario, 'Scream if you Wanna Go Faster', ha sido un auténtico éxito, con temas número uno como el 'It's raining men'.

En el amor, parece que Geri no ha sido tan afortunada. Aunque se la relacionó sentimentalmente con el también cantante Robbie Williams, lo cierto es que aún no hay nada claro.


¿Te sirvió esta biografía?
 (50%) SI    NO (50%)


Compartir esta biografía de Geri Halliwell:

O bien, copie y pegue el siguiente código en su sitio web, blog o foro:


Comentarios
Para dejar un comentario, regístrese gratis o si ya está registrado, inicie sesión.

Todavía no se ha escrito ningún comentario.


Biografías de personajes con nombres parecidos
Biografía de Gustavo Cordera Publicado el 2012-01-17 10:51:37
Gustavo Edgardo Cordera nació el 1 de julio de 1964 en la ciudad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires. Sus estudios secundarios los cu...
Biografía de Gazpacho Publicado el 2012-01-17 10:41:15
Gazpacho se forma en octubre de 2001 con Pablo Oliva (voz) y Hernando Cáliz (guitarra). Ellos habían coincidido antes en otros proyectos y d...
Biografía de Guasones Publicado el 2012-01-11 23:31:01
Como muchas veces sucede con los grupos de rock, el éxito para Guasones tardó varios años en llegar. La banda se formó en 1992 en la La Plat...
Biografía de Good Charlotte Publicado el 2012-01-11 23:17:54
Good Charlotte surgió en Annapolis, Maryland, y actualmente esta integrado por Joel, Benji, Billy y Paul como una banda en búsqueda de sonid...
Biografía de Gorillaz Publicado el 2012-01-11 23:17:02
Gorillaz, una banda única en su especie donde todos sus miembros son dibujos animados, caricaturas en los que se incorporan los talentos de ...

© 2011 Biografias10.com · biografías de personalidades desde la antiguedad hasta el siglo XXI. Biografías de famosos, cantantes, escritores, deportistas, etc.
Aviso Legal | Contacto | Pendientes

eXTReMe Tracker