Sinopsis Sinopsis
InicioLo NuevoPopularesTopPublicar BiografíaPedir Biografía

Biografías de...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Top Usuarios
Thalia84 (2130 biografías)
susah (2073 biografías)
natttt (1209 biografías)
HBUENO80 (21 biografías)
andresmauricio (4 biografías)
Mistika (2 biografías)
MaddyBulsara (2 biografías)
Quell (2 biografías)

Publicidad

Estás en: Biografias10.com > Hotel La Paz

Biografía de Hotel La Paz
Enviado por natttt
Publicado el 2011-11-01 23:55:44
Hotel La Paz

Hotel la Paz surgió del encuentro de dos proyectos paralelos. Por un lado, desde Aiguafreda(BCN) Jean y Erik, dos componentes del grupo wolfish, que llevaban años desarrollando un proyecto común llamado "less catarrass" (2001). Esta formación experimentaba con las posibilidades de la fusión entre folclore y música digital.

Por otro lado, desde Chamartín(MAD), Jose llega a Sabadell (2001) para estudiar Arte electrónico y diseño digital, donde conoce en su misma clase a Jean. Los gustos musicales y un interés común por la experimentación digital crearon un vínculo entre ambos que pronto fue compartido por Erik.

Con el paso del tiempo y la adquisición de nuevas inquietudes musicales, el trio decidió realizar un cambio de rumbo en el estilo de la banda evolucionando hacia el rock de corte electrónico.

Aún asi HOTEL LA PAZ nunca quiso renegar de su pasado y no ha dejado de beber de diversas fuentes para enriquecer las nuevas canciones que empezó a grabar a principios del 2006 en una maqueta.

Finalmente el grupo acabó de consolidarse con la llegada de 3 personas: Adri a los samplers y la programación (Buenos Aires), Javi al bajo (Barcelona), y Sergio en los visuales (Madrid).

Así es como Hotel La Paz termina siendo un proyecto audiovisual de carácter musical que propone una manera fresca y sin complejos de combinar el pop con el rock y la electrónica. En los directos las canciones son sincronizadas con sus visuales para formar un luminoso todo arrollador.

En Febrero 2009 fueron fichados por El Manicomio Records, para grabar su primer disco en los estudios Montepríncipe, bajo la producción de David Otero, y ahora publican su EP llamado Xup.

Xup es lo que quieres que sea, una palabra inventada, un ser de otra galaxia, un nuevo concepto, una manera distinta de entender las cosas... Lo que nos hace sentir la música, tocándola o escuchándola es lo que nos hace poner nuestra mejor energía en hacer estos temas para compartirlos con todos vosotros y disfrutarlos todos juntos... muy rico.


¿Te sirvió esta biografía?
 (50%) SI    NO (50%)


Compartir esta biografía de Hotel La Paz:

O bien, copie y pegue el siguiente código en su sitio web, blog o foro:


Comentarios
Para dejar un comentario, regístrese gratis o si ya está registrado, inicie sesión.

Todavía no se ha escrito ningún comentario.


Biografías de personajes con nombres parecidos
Biografía de Helena Nieto Publicado el 2012-01-21 21:46:05
Me llamo Helena Nieto y nací en Gijón. Desde muy pequeña he sentido gran pasión por la lectura y la escritura. Siempre he tenido mucha imagi...
Biografía de Hilda Lizarazu Publicado el 2012-01-11 23:43:32
Hilda Lizarazu nació el 12 de octubre de 1963 en Curuzú Cuatiá, en la provincia de Corrientes, pasó su niñez en la ciudad de Nueva York y es...
Biografía de Hoobastank Publicado el 2012-01-11 23:16:13
Hoobastank nace en el suburbio de Los Ángeles Agoura Hill a principios de 1994, Doug Robb (vocalista) y Dan Estrin (guitarra) se conocieron ...
Biografía de Haze Publicado el 2011-11-01 23:55:56
Haze abrió el sendero de la fusión urbana sin pensar lo que hacía. Se limitó a pergeñar su expresión con las herramientas que la vida le bri...
Biografía de Huecco Publicado el 2011-11-01 23:55:49
Iván Sevillano, más conocido como Huecco, se dio a conocer en el mundo de la música con el grupo Sugarless, con quienes logró vender 20.000 ...

© 2011 Biografias10.com · biografías de personalidades desde la antiguedad hasta el siglo XXI. Biografías de famosos, cantantes, escritores, deportistas, etc.
Aviso Legal | Contacto | Pendientes

eXTReMe Tracker