Sinopsis Sinopsis
InicioLo NuevoPopularesTopPublicar BiografíaPedir Biografía

Biografías de...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Top Usuarios
Thalia84 (2130 biografías)
susah (2073 biografías)
natttt (1209 biografías)
HBUENO80 (21 biografías)
andresmauricio (4 biografías)
Mistika (2 biografías)
MaddyBulsara (2 biografías)
Quell (2 biografías)

Publicidad

Estás en: Biografias10.com > Tom Mix

Biografía de Tom Mix
Enviado por HBUENO80
Publicado el 2014-11-25 16:10:45
Tom Mix

Edwin Thomas "Tom" Mix
Estrella de cine mudo fue el más extravagante y popular de todos los cowboys película temprana. Su ropa colorida y llena de acción parcelas establecer un modelo para una generación de "B" héroes occidentales. Era una verdadera "leyenda del Viejo Oeste", y sus publicistas creado un pasado heroico para él, sin embargo, su vida real tenía muchas conexiones Oklahoma.

Hijo de Edwin y Elizabeth Mix, Mix Edwin Thomas, nació 06 de enero 1880, en el Mix Run, Pennsylvania. Su padre, un maestro estable por un comerciante de madera ricos, Tom Mix enseñó a amar a los caballos. A los dieciocho años Mix dejado el hogar para el Ejército de EE.UU.. En 1902 contrajo matrimonio con la Gracia Allin, se ausentó sin permiso oficial, y se dirigió "al oeste" de Guthrie , Oklahoma Territorio.

Encontró trabajo como camarero en el Blue Belle Saloon, wrangled caballos, e incluso actuó en el 1904 St. Louis Exposición como el tambor mayor de la banda de Oklahoma Caballería. Esta exposición se lo llevó a la Miller Brothers 101 Ranch Wild West espectáculo cerca de Ponca City , donde actuó desde 1905 hasta 1908 como un destructor de bronc durante treinta y cinco dólares a la semana.

Su primer matrimonio fue anulado y un segundo matrimonio con Jewell "Kitty" Perrine de Oklahoma City también fue de corta duración. En 1908 se casó con Oklahoma "cowgirl" Olive Stokes, y recorrió el espectáculo del salvaje oeste circuito juntos. Su hija, Ruth, nació en 1912 en el rancho de la familia de Oliva cerca de Dewey , Oklahoma. Mientras que la mezcla se alojaba con sus suegros, el alcalde de Dewey, un amigo de la familia, lo nombró "marshal noche."

En 1909 Mix apareció en su primera película, cuando el Polyscope Company Selig contrató muestran artistas del Salvaje Oeste para las escenas de caballos durante el rodaje cerca de Dewey. Un ganador legítimo premio en el rodeo del mundo, se unió a Guy Weadick en 1912 para organizar la primera Estampida de Calgary. Mezclar firmado con Fox Studios en 1917, pero durante toda su carrera cinematográfica continuó "salir a la carretera" de vez en cuando con una demostración del oeste salvaje o un circo.

Destaca por su jinete, el trabajo de especialista atrevido, y vestuario extravagante, mezcla se convirtió en el actor mejor pagado de Hollywood en 1928, ganando diecisiete mil dólares por semana. Fue protagonista de clásicos como el Lone Star Ranger (1923), Riders of the Purple Sage (1925), y Destry Rides Again (1932). Mix hizo más de trescientas películas antes de morir en un accidente de coche cerca de Tucson, Arizona, el 12 de octubre de 1940. A principios del siglo XXI la mayor parte de su ropa a medida, sillas de montar, y objetos personales fue exhibido en el Museo de Tom Mix, la Sociedad Histórica de Oklahoma propiedad, de Dewey.


Su sitio web oficial: https://www.facebook.com/groups/PEDROINFANTELIDOLOINMORTAL/


¿Te sirvió esta biografía?
 (50%) SI    NO (50%)


Compartir esta biografía de Tom Mix:

O bien, copie y pegue el siguiente código en su sitio web, blog o foro:


Comentarios
Para dejar un comentario, regístrese gratis o si ya está registrado, inicie sesión.

Todavía no se ha escrito ningún comentario.


Biografías de personajes con nombres parecidos
No se ha encontrado sinopsis relacionadas.

© 2011 Biografias10.com · biografías de personalidades desde la antiguedad hasta el siglo XXI. Biografías de famosos, cantantes, escritores, deportistas, etc.
Aviso Legal | Contacto | Pendientes

eXTReMe Tracker