Sinopsis Sinopsis
InicioLo NuevoPopularesTopPublicar BiografíaPedir Biografía

Biografías de...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Top Usuarios
Thalia84 (2130 biografías)
susah (2073 biografías)
natttt (1209 biografías)
HBUENO80 (21 biografías)
andresmauricio (4 biografías)
Mistika (2 biografías)
MaddyBulsara (2 biografías)
Quell (2 biografías)

Publicidad

Estás en: Biografias10.com > Vinila Von Bismark

Biografía de Vinila Von Bismark
Enviado por natttt
Publicado el 2011-11-01 23:19:12
Vinila Von Bismark

Vinila von Bismark: Dj, Cantante, Burlesque, Fetish performer.Multidisciplinar en la aproximacion a sus proyectos. Se ha consagrado en la ultima temporada como uno de los nuevos talentos emergentes del 'burlesque' y del nuevo 'underground nacional' y se ha convertido en personaje de culto para toda una generacion de aspirantes a super pin-ups. Su práctica está repleta de infuencias eclécticas, desde al glam rock de los 70 , electronica, Post punk y la musica industrial de los 80 hasta la new wave actual. Una actitud punk para una estética 100% Pin up.

Vinila von Bismark (Granada 1986), personaje de una sensualidad inquietante, se ha convertido en el icono del Burlesque ofreciendo sus excitantes shows en los clubs más selectos y desarrolla en paralelo su carrera de Dj, que comenzó cuando tan solo tenía 14 años.

Sus sesiones de Dj pueden centrarse en un espíritu puramente Rocker o dejarse llevar por sonidos cercanos al post-punk o la electrónica.

Vinila von Bismark también es modelo , dotando de una actitud auténtica todo lo que toca. Así, ha protagonizado la campaña de la marca española de calzado y complementos Gioseppo, durante las temporadas de Otoño-Invierno 2008 y Primavera-Verano 2009 .

Ha protagonizado sonadas portadas de las revistas de mayor tirada, como la mítica revista 'Interviú' y los editoriales de moda de las revistas más vanguadistas .


Un retrato suyo cuelga del 'Hotel Hard Rock and Casino' de las Vegas , siendo la primera artista española en gozar de dicho honor .

Vinila von Bismark es, junto a su compañero Petra Flurr, la encargada de ponerle voz e imagen a Krakovia, la revelación del rock independiente gestado en Madrid en el 2008, que han publicado un disco de rock de alto octanaje titulado 'Road Movie' (Subterfuge 2008) y cuyo incendiario directo hace estremecerse a los miles de seguidores que tiene por todo el país y les ha llevado por los mejores festivales .


¿Te sirvió esta biografía?
 (50%) SI    NO (50%)


Compartir esta biografía de Vinila Von Bismark:

O bien, copie y pegue el siguiente código en su sitio web, blog o foro:


Comentarios
Para dejar un comentario, regístrese gratis o si ya está registrado, inicie sesión.

Todavía no se ha escrito ningún comentario.


Biografías de personajes con nombres parecidos
Biografía de Velvet Revolver Publicado el 2012-01-11 23:40:24
Velvet Revolver se formó cuando tres ex-integrantes del grupo Guns N' Roses, Slash (guitarra), Duff McKagan (bajo) y Matt Sorum (batería), ...
Biografía de Verónica Butler Publicado el 2012-01-11 23:32:06
Nacida en Jerez ( Cádiz ) el 9 de Noviembre de 1974. Desde niña sintió pasión por los libros, gracias a las manos de su padre, que le abrier...
Biografía de Villanos Publicado el 2012-01-11 23:21:03
Villanos se forma a fines de 1994 en el barrio de Villa Celina, en las afueras de la ciudad de Buenos Aires, y hace su debut oficial el 10 d...
Biografía de Vicentico Publicado el 2012-01-11 22:56:45
La historia de Vicentico (nacido Gabriel Fernández Capello) está indisolublemente ligada a la de la banda que fundó e integró junto a Flavio...
Biografía de Violadores del Verso Publicado el 2011-11-03 12:45:05
Violadores del Verso es un grupo de hip hop formado en Zaragoza a finales de los años noventa. Está integrado por Sho Hai, Kase-O, Lírico y ...

© 2011 Biografias10.com · biografías de personalidades desde la antiguedad hasta el siglo XXI. Biografías de famosos, cantantes, escritores, deportistas, etc.
Aviso Legal | Contacto | Pendientes

eXTReMe Tracker